Logwo

¿Qué es Logwo?

Logwo es Logo+World. Un blog donde repasaremos, analizaremos y descubriremos logotipos de todos los rincones del mundo. Veremos los mejores y, por supuesto, los fails más sonados; aclararemos conceptos y conoceremos los fundamentos de su diseño.

Sorprenderemos con las curiosidades de los logos más reconocidos (y de los no tanto), recordaremos la historia detrás de los diseños y algunos de los mitos que arrastran.

También será un blog abierto a la participación: podréis proponer entradas y análisis sobre aquello que os llame la atención, resolver las cuestiones (sobre logos, claro.) que no os dejen dormir o pedir consejo y opinión sobre vuestros diseños.

Pero… no todo serán logos; cualquier tipo de comunicación iconográfica, simbólica y corporativa; en definitiva: branding+, será susceptible de pasearse un ratico por Logwo.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Wow! Suena muy interesante, no pienso perderme la siguiente entrada ^^

    Me gusta

  2. faltadesaque dice:

    Me parece un tema muy interesante, lo seguiré con asiduidad.

    Me gusta

  3. DbK240 dice:

    ¿También hablarás sobre logos de series, películas, videojuegos?
    Espero ver logos raros y curiosos.

    Me gusta

    1. Alex Torres dice:

      Claro, hay millones de logos para ver. Si quieres que comente uno en particular solo tienes que pedirlo.

      Me gusta

  4. Me encantaría saber sobre logotipos de grupos y artístas musicales!

    Me gusta

Deja un comentario