9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DbK240 dice:

    Muy interesante, la verdad. Me gustaría preguntarte sobre los siguientes logos, ya que me diste la opción el otro día. De momento sólo 2, más adelante te preguntaré sobre más.

    http://cdn2.bigcommerce.com/server1500/ac84d/products/93/images/248/VG-WEY-01__69986.1314149928.1280.1280.jpg?c=2

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/twewy/images/8/8a/The_World_Ends_with_You_logo.gif/revision/latest?cb=20110217183022

    Me gusta

    1. Alex Torres dice:

      Pues la siguiente entrada no a tengo decidida, pero tratará sobre algun concepto nuevo. La que si tengo decidida es la siguiente de la siguiente ¿Alguna preferencia?

      Me gusta

      1. DbK240 dice:

        Me fío de tu criterio para decidir. 😉

        Me gusta

  2. Qué gran aportación! Me ha gustado mucho, yo todo lo englobaba con «logotipo» y ahora voy a saber diferenciarlo 😛

    Me gusta

  3. me parece super interesante!

    Me gusta

  4. Ivan dice:

    Cada día se aprenden cosas nuevas. ¡Súper interesante!

    Me gusta

  5. ¡Muy interesante! La verdad que yo siempre englobaba todo en logo, pero con esta explicación me ha quedado todo más claro. ¡Muy buena aportación! A ver con que nos sorprendes en la siguiente 🙂

    Me gusta

  6. mariahube dice:

    Que entrada más interesante! Pensaba que todo eran logos…

    Me gusta

  7. jphincapie dice:

    muy interesante y formativo tu blog! 😉

    Me gusta

Deja un comentario